Daniel J. Benor, MD, ABHM

Psicoterapeuta holístico, psiquiatra y creador del método WHEE para la auto-sanación (Hybrid Wholistic) derivado de la desensibilización y reprocesamiento por movimientos oculares (EMDR) y la técnica de Liberación Emocional (EFT), el análisis transaccional, la terapia Gestalt, hipnosis, meditación, visualización y relajación (psiconeuroinmunología), análisis de los sueños, y otros enfoques.

El Dr. Benor incluye en su práctica diversos enfoques sobre el cuerpo-mente, la conciencia espiritual y la sanación. Ha enseñado este espectro de métodos a nivel internacional desde hace 25 años a las personas que se interesan en los enfoques holísticos, intuitivos y espirituales, al cuidado de la salud y el desarrollo personal. Fundó la Red Doctor-Healer en Inglaterra y América del Norte. Asimismo, es autor de “Seven Minutes to Natural Pain Release and Healing Research”, volúmenes I-IV y numerosos artículos sobre la curación espiritual holística.

Ha tenido diversas apariciones en radio y televisión internacional; es fundador del diplomado de “Medicina Holística Integrativa” avalado por la American Psychology Association (APA) y durante muchos años ha pertenecido al Consejo asesor de las revistas, Alternative Therapies in Health and Medicine, Explore, Subtle Energies (ISSSEEM), Frontier Sciences, y asesor de la Association for Comprehensive Energy Psychotherapy (ACEP).

Todos los derechos reservados 2016.
Aviso de privacidad
Prolongación de la 31 Poniente No. 39 Col. Nueva Antequera, Puebla, Puebla, México.
Tel.: +52 (222) 237 0835 / +52 (222) 237 2535