fbpx

Jeremy Taylor

Ministro ordenado, ha trabajado con los sueños por más de cuarenta años, y combina los valores de la espiritualidad con la conciencia social activa bajo una perspectiva junguiana. Es miembro y ex presidente de la Asociación Internacional para el Estudio de los Sueños, y autor de obras como: The Wisdom of Your Dreams:Using Dreams to Tap Into Your Unconscious and Transform Your Life, The Living Labyrinth: Universal Themes in Myths, Dreams and the Symbolism of Waking Life; Where People Fly and Water Runs Uphill y Dream Work, las cuales han sido traducidas a diversos idiomas.

Frecuentemente, Jeremy Taylor aparece en radio y televisión a nivel local, regional y nacional. Es pionero en el trabajo con sueños en línea como anfitrión del proyecto para el estudio de los sueños de AOL. Ha impartido clases en la Graduate Theological Union en Berkeley, CA desde hace 30 años y enseña en una amplia variedad de colegios y universidades en el área de la bahía. Además, ofrece talleres en todo el mundo, y trabaja con clientes y grupos en línea a través de Skype y Zoom.us.

Jeremy tiene un doctorado en el Ministerio en la University of Creation Spirituality y es doctor honorario en Teología Sagrada (STD) de la Escuela Starr King para el Ministerio. Al citar sus logros, Starr King dijo:

“Ha cambiado el mundo por su presencia aquí. Su erudición y la enseñanza sin igual nos llaman para hacer la paz con nosotros mismos por lo que somos capaces de tener un compromiso auténtico con las cuestiones de la paz y la justicia en el mundo en general. La importancia de comprender los mensajes llevó a nosotros en nuestros sueños, la comprensión de que somos parte de una gran familia, complejo de los seres humanos y arquetípicos; éstos y otros regalos fluyen de su discurso y de la escritura en que recibe un regalo de la profunda sabiduría que, en respuesta, estamos llamados a un yo superior para servir a un bien mayor”.

Todos los derechos reservados 2016.
Aviso de privacidad
Prolongación de la 31 Poniente No. 39 Col. Nueva Antequera, Puebla, Puebla, México.
Tel.: +52 (222) 237 0835 / +52 (222) 237 2535