fbpx

Joe Dispenza, DC

Bioquímico por la Universidad de Rutgers en New Brunswick, NJ, cuenta también con un título en Neurociencias, y es doctor en quiropráctica por la Life University en Atlanta, Georgia, donde se graduó con Magna Cum Laude. Su formación en postgrado y educación continua ha sido en neurología, neurociencia, sobre la función del cerebro y la química, biología celular, formación de la memoria; el envejecimiento y la longevidad.

Es miembro invitado de Quién es quién en América; miembro honorario de la Junta Nacional de Examinadores de la Quiropráctica, sinodal en la certificación de Competencia Clínica para lograr la excelencia en la relación médico-paciente, y miembro del Pi Tau Delta de la International Chiropractic Honor Society. Durante la última década, el Dr. Dispenza ha dado conferencias en 26 países para educar a la gente sobre el papel y la función del cerebro humano.

Ha instruido a miles de personas sobre cómo reprogramar su pensamiento a través de principios neuro-fisiológicos científicamente probados, resultando a que muchas personas logren alcanzar sus metas y visiones específicas mediante la eliminación de hábitos autodestructivos. Su enfoque, va desde un método muy simple en el que crea un puente entre el verdadero potencial humano y las últimas teorías científicas de la neuroplasticidad. Él explica cómo una nueva forma de pensar, así como las creencias cambian, literalmente, la bioquímica del cerebro. La premisa de su trabajo se basa en su total convicción de que cada persona en este planeta tiene en su interior, el potencial latente de grandeza y verdadera capacidad ilimitada.

Todos los derechos reservados 2016.
Aviso de privacidad
Prolongación de la 31 Poniente No. 39 Col. Nueva Antequera, Puebla, Puebla, México.
Tel.: +52 (222) 237 0835 / +52 (222) 237 2535