Kaleo Ching MA Art, CAMT, CCHT

Docente con amplia experiencia en el área de la bahía en la Universidad John F. Kennedy; en empresas tan trascendentes como Lucasfilms, en Acupresion Institute, Chi Nei Tsang Institute, Luminous Body, Escuela Integral de Medicina de la Energía, en el Instituto de Estudios Integrales de California , en la Universidad de Sofía, Naropa, Universidad-Oakland, Haight Ashbury y ofrece servicios gratuitos en la Haight Ashbury Free Clinic Jail Psychiatric Services, así como a nivel nacional e internacional.

Kaleo Ching ha desarrollado un proceso en el cual compromete al cuerpo, mente y espíritu. Este proceso alquímico interior, atrae a uno al entrar en el reino subconsciente del cuerpo a través de Chi Kung y la hipnoterapia / visualización guiada, para luego expresar su profunda sabiduría por medio de formas de arte creativo. El proceso promueve la conciencia de sí mismo, el empoderamiento y la transformación de uno mismo y de la comunidad.

Todos los derechos reservados 2016.
Aviso de privacidad
Prolongación de la 31 Poniente No. 39 Col. Nueva Antequera, Puebla, Puebla, México.
Tel.: +52 (222) 237 0835 / +52 (222) 237 2535