Maestría en Felicidad y Psicología Positiva

RVOE SEP-SES/21/114/01/828/2012

¿Qué es la Felicidad?

La FELICIDAD es algo más cercano a todos nosotros, ya que según las investigaciones el 50% de la felicidad que manifiesta cada persona es genético; el 40% es el esfuerzo que cada quien hace por su bienestar y el 10% es circunstancial; sin embargo: ¿Cuántos de nosotros utilizamos el 100% aunque sea de la parte genética?

La búsqueda que nos corresponde para obtener el otro 40% es tan escasa que confundimos los placeres cotidianos con la auténtica felicidad que es aquella que se genera desde dentro del Ser. Así que por resonancia, que es todo aquello que parece casualidad nos relacionamos en el otro 10% con personas que vibran en nuestra misma frecuencia.

• Para la expresión oral y escrita.
  • Para establecer relaciones interpersonales.
  • Para observar y saber escuchar.
  • Analíticas, críticas y de propuesta creativa.

Actitudes y Valores

• Ser sensible y comprometido ante los problemas humanos y de las organizaciones.
  • Ser respetuoso, honesto y solidario con los seres humanos.
  • Disposición e iniciativa para el trabajo en equipo y para la toma de decisiones.
  • Muestre interés y tenga conciencia de la importancia que tiene el factor humano dentro de las diversas organizaciones.
  • Vocación de servicio

El egresado obtendrá conocimientos suficientes para:

• Guiar hacia el reconocimiento, fluidez y aplicación de los recursos internos de las personas, a través de la observación y el manejo de la información obtenida por sus clientes, en un contexto de confianza, seguridad y contención.
    • Mantener un conocimiento de sí mismo evitando hacer proyecciones y transferencias hacia sus clientes.
    • Aplicar adecuada y sensiblemente las metodologías del Coaching Transpersonal para que con una orientación de futura acompañe al cliente hacia el éxito.
    • Sugerir formas de mejora personal, en cuanto a imagen, comportamientos, relaciones, conservación de la salud y formas de expresión.
    • Enseñar de forma no intrusiva la expresión adecuada de emociones.
    • Interpretar el lenguaje subliminal y emplearlo en la mejora de la comunicación.

Campo de trabajo

• Instituciones educativas.
  • Dependencias de gobierno.
  • En áreas de formación y capacitación de recursos humanos.
  • En áreas de desarrollo deportivo. En áreas de desarrollo creativo y artístico.
  • En áreas de formación política.

Nombre (required)

Correo Electrónico (required)

Teléfono (10 Digitos) (required)

Ciudad (required)

Valor agregado:

Somos una Universidad exclusiva y diferenciada donde nuestro enfoque es actual según las investigaciones de la Psicología.

Académicos pioneros en la ciencia de la Felicidad compartirán contigo su experiencia.

Único posgrado a nivel maestría en el país.

Docentes invitados en seminarios y talleres

Programa de estudios

La maestría en Felicidad y Psicología Positiva se cursa en 24 módulos, uno por mes, los días viernes de 4:00 a 9:00pm y sábado de 9:00am a 9:00pm; te proporcionamos una antología de tu módulo o seminario, con lecturas complementarias.

Si quieres recibir más información comunícate con nosotros vía telefónica:

Teléfono: 52 (222) 237 0835
    Whatsapp: 222 7897 691